Saltar al contenido

Mesas de mezclas Pioneer

Logo de la marca Pioneer DJ

Pioneer DJ es una empresa dedicada a la música electrónica referente en todo el mundo, con la que podemos encontrar muchas de las mejores mesas de mezclas de todo el mercado.

Esta misma, es conocida por ser la fabricadora de las tan conocidas Pioneer XDJ RX y su hermana la Pioneer XDJ RX2.

Catálogo de compra de las mejores mesas de mezclas Pioneer en oferta

Pioneer Corporation, una empresa con muchos años a la espalda

Pioneer Corporation, o más conocida como Pioneer DJ, es una de las marcas a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva mesa de mezclas o controlador DJ, ya que es una empresa con muchos años a su espalda, y una gran profesionalidad.

Pioneer DJ fue fundada en Japón allá por 1938, bastante más que medio siglo, dando empleo por todo el mundo a miles de trabajadores.

Especialización en música electrónica y venta de controladores

Esta empresa es especializada en todo lo relacionado con música electrónica, pero sobre todo es conocida entre todos los DJ del mundo debido a su alta demanda a la hora de vender mesas de mezclas.

Estas son sobre todo elegidas por los profesionales del sector, por lo que te garantizas sí o sí, que sea cual sea la mesa de DJ que compres con Pioneer, va a ser más que suficientes para hacer tu música.

¿Cuáles son los mejores controladores DJ de Pioneer?

La palabra «mejor» puede ser un poco ambigua a la hora de hablar de mesas de mezclas, ya que cada uno busca una forma diferente de pinchar música.

Pero si es cierto, que si hablamos de Pioneer, se nos viene a la mente dos de las mejores mesas de mezclas, la Pioneer XDJ RX y la Pioneer XDJ RX2 tal y como comentamos antes, y es por eso que aquí vamos a dejar 2 reseñas, una por cada uno de estos productos, para que puedas ver por que tiene tanta fama esta empresa.

Ventajas de comprar una mesa de mezclas Pioneer

Pues la verdad es que hay una que resalta entre todas las demás, y es la que deberías tener en cuenta. Todas y cada una de las mesas de mezclas Pioneer están hechas enfocadas a profesionales de la música electrónica.

Y es por esto, por lo que elijas la que elijas, siempre enfocándola a tu forma de pinchar música, al comprar tu mesa de mezclas Pioneer DJ, estarás comprando sobre seguro.

Y con esta ventaja no necesitarás ninguna más, ya que tendrás asegurada buena música gracias a estos controladores.