Saltar al contenido

Numark Party Mix. La mejor mesa de mezclas Numark del 2020

Numark Party Mix

Cada vez hay más gente que entra en el mundo de la música electrónica, y otras muchas que necesitan actualizarse debido al nivel que están alcanzando, y para cualquiera de los dos, necesitarán una de las mejores mesas de mezclas, la Numark Party Mix.

Numark Party Mix

Este equipo de DJ de 2 canales, será perfecto para cualquiera de estos dos perfiles, y sobre todo para aquellos que necesiten empezar.

Un equipo que ofrecerá muchísimo por el precio que tiene, que no alcanza ni los 100€.

Imagen completa de la Numark Party Mix
Imagen desde arriba de la Numark Party Mix
Imágenes del uso del panel de la Numark Party Mix
Botones del panel de la Numark Party Mix
Disco y botones de la Numark Party Mix

Características técnicas

Este controlador DJ se venderá con tan solo ver las características técnicas, ya que no tiene nada que envidiar a otras mesas de mezclas.

  • Controlador de DJ de 2 canales equipados con crossfader y jog-wheels
  • Software Serato DJ Lite para Mac y PC incluido
  • Portátil, facilísimo de transportar
  • Incorpora un show de luces con 3 LEDs. Se sincronizan automáticamente con la música que estés pinchando
  • Interfaz de audio de 16 bits / 44,1 kHz integrada
  • Salida principal de 1/8 pulgadas (Para conexión con mezcladores y megafonía)
  • Salida para auriculares de 1/8 pulgadas
  • Bucle automático y manual
  • Cable USB como fuente de alimentación
  • 800 gramos de peso
  • Tamaño del Numark Party Mix: 19,69 x 32,51 x 5,08

¿Qué ventajas te ofrece la Numark Party Mix que no te de otra mesa de mezclas?

Además de las características técnicas, a la hora de decidir que mesa de mezclas se va a comprar, uno debe tener en cuenta las ventajas del modelo que van a adquirir.

En este caso, las ventajas de la Numark Party Mix son las siguientes:

  • Relación calidad-precio increíble. Si por algo se caracteriza la Numark Party Mix es por su relación calidad-precio, ya que pocas mesas de mezclas ofrecen lo que esta por un precio tan reducido, que como se comentó antes, no supera los 100€.
  • Serato DJ Lite incluido. No hay nada mejor que comprar una mesa de mezclas y que ya traiga incluido el software en la compra, ya que nos evitará gastar un coste extra a parte del equipo.
  • Muy fácil de usar. La Numark Party Mix suele ser muy elegida por aquellas personas que están empezando o que no necesitan tirar cohetes con su controlador. Y esto es debido a que es un equipo de DJ muy fácil e intuitivo de usar.
  • Show de luces incluidos. No todas las mesas de mezclas llevan show de luces incluidos, y en el caso de la Numark Party Mix contiene 3 LEDs para poder sorprender a todo el mundo junto al ritmo de tu música.

Oferta del modelo Numark Party Mix

Vídeo reseña del controlador Numark Party Mix ¿Cómo usar esta mesa de mezclas?

Antes de comprar el equipo Numark Party Mix lee esto

Antes de que compres la mesa de mezclas Numark Party Mix, quiero que con esta review puedas acabar con todas tus dudas, y que puedas comprarla con total tranquilidad.

La Numark Party Mix es ideal para todo aquel que quiera empezar en el mundo de la música electrónica como DJ, e incluso para aquel que se dedique a ello a nivel inicial o medio y que necesite actualizar su controlador.

Así que tal y como he comentado antes unas cuantas veces, la Numark Party Mix es buena, bonita y barata. Con su relación calidad-precio, es imposible que te decepcione.

Guía de usuario en PDF

Además, si necesitas la guía de usuario oficial de la Numark Party Mix, te la dejo aquí mismo para que puedas echarle un vistazo.

Así podrás empezar a mirar a fondo todo el panel del controlador para que puedas ir aprendiéndotelo mientras llega la mesa de mezclas a tu casa.

Conclusión, la mejor mesa de mezclas para los amantes de la música electrónica

En conclusión, si eres un amante de la música electrónica, y vas a empezar como DJ o tienes un nivel principiante/medio y necesitas actualizar tu equipo de DJ, el controlador Numark Party Mix es una de las mejores opciones que tienes en el mercado.

Comprar esta mesa de mezclas es una opción más que válida debido a su gran relación calidad-precio, y más cuando suele encontrarse bastante veces en oferta.