Saltar al contenido

Mesas de mezclas Mackie

Logo Mackie

Comprar una mesa de mezclas Mackie debe estar dentro de tus pensamientos si quieres que tu música suene lo más profesional posible.

Esta marca especializada en música electrónica, es una de las más conocidas dentro de este mercado.

¡Sé el mejor DJ y sorprende a tu público con tu nueva mesa de mezclas Mackie!

Catálogo de mesas de mezclas Mackie en oferta

Si quieres una muy buena mesa analógica, compra un controlador Mackie

Mackie es una marca especializada en mesas de mezclas analógicas, por lo que si necesitas o quieres comprar un controlador DJ de este tipo, adquiere una mesa de mezclas Mackie.

Será un producto con el que irás a lo seguro, ya que con su relación calidad-precio tendrás asegurada una muy buena mesa de mezclas.

Esto no quiere decir, que no tenga buenos controladores digitales, ya que también los podrás encontrar.

Sea cual sea el tipo de mesa de mezclas, si encuentras uno con las especificaciones que necesitas en toda la gama que tiene esta marca, no dudes en ningún momento en comprarlo.

Mackie, una marca especializada en música electrónica con años de experiencia

Mackie es una empresa especializada en música, sobre todo en el ámbito electrónico, que fue fundada en 1988, por lo que tiene una gran cantidad de años a la espalda que les respalda como una marca totalmente profesional.

Muchos de los grandes artistas que se dedican profesionalmente a ser DJ, adquieren sus mesas de mezclas y demás componentes con Mackie, por lo que si te dedicas profesionalmente a esto, y necesitas de un equipo que de lo máximo de si, no dudes en comprar una mesa de mezclas Mackie.

Compra todo tipo de productos

Además de mesas de mezclas, con Mackie podrás encontrar otros tipos de productos como micrófonos y altavoces, que te vendrán de perlas para terminar de montar todo tu equipo y empezar a pinchar música.

Aquí te dejo algunas ofertas de micrófonos y altavoces que puedes tener en cuenta a la hora de montar tu escenario.