Saltar al contenido

Mesas de mezclas DJ digitales

Mesa de mezclas digital

Cuando te da igual la personalidad que vaya a tener tu mesa de mezclas, y lo que quieres es tener un abanico enorme de posibilidades a la hora de pinchar tu música, lo que tienes que comprar sin lugar a dudas es una mesa de mezclas digital.

Comprar las mejores mesas de mezclas digitales del 2020 – ¡OFERTAZAS!

Las mejores marcas de mesas de mezclas digitales

Ammoon

Ammoon, una empresa especializada en mesas de mezclas, es seleccionada por una de las mejores marcas de mesas de mezclas digitales, por tener en su catálogo la Ammoon 120S-USB de 12 canales.

Con esta mesa de mezclas, incluida en la lista de las mejores mesas de mezclas del 2020, podrás hacer maravillas.

Behringer

Behringer, es la otra marca de mesas de mezclas que aparecerá en la lista de las mejores refiriendonos al mundo de los controladores digitales.

A la hora de comprar una mesa de mezcla digital, cualquiera de la marca Behringer es una buena opción, aunque si quieres ir sobreseguro, la mejor opción es la Behringer X32.

¿Cómo son las mesas de mezclas digitales?

Las mesas de mezclas digitales, al contrario que la analógicas, procesa todas las señales mediante software, por lo que en ningún momento, estas pasan por los elementos de control.

Los sistemas de las mesas de mezclas digitales, suelen constar con varios módulos en la instalación de la misma mesa.

Módulo DSP

El encargado de realizar el procesamiento es el Digital Signal Processor, más conocido como DSP. Para los menos experimentados, y para que se entienda bien, este es el motor de la máquina, el corazón de la mesa.

Este módulo, siempre suele ir controlado por la consola, la cual tiene una apariencia muy parecida a la de los controladores analógicos.

Módulos interface

Luego están los módulos de interface, que son los que suelen tener los convertidores analógicos a digital, que se usan sobre todo para las señales del micrófono y de la línea analógica.

Dentro de este módulo, también se encuentra el convertidor para los formatos digitales de audio.

Módulo de monitoreado

Este, como bien indica su nombre, ofrece las salidas a todos los monitores de audio, de la forma más precisa posible.