Saltar al contenido

Mesas de mezclas Ammoon

Logo ammoon mesas de mezclas

La marca de mesas de mezclas Ammoon, es una gran reconocida entre todo amante de la música electrónica.

Con su Ammoon 120S-USB de 12 canales, hace frente a cualquier equipo de mezclas de la competencia de características similares.

Por esto y por mucho más es muy importante tener en cuenta esta marca a la hora de hacernos con nuestra tabla de mezclas.

Catálogo de mesas de mezcla Ammoon en oferta

Ammoon, mesas de mezclas muy buenas en su relación calidad-precio

Ammoon, es un marca bastante especializada en productos relacionado con la música electrónica, pasando desde tambores electrónicos hasta tablas de DJ.

Las mesas de mezclas Ammoon son una opción muy válida para cualquier amante o profesional de la música electrónica, a la hora de elegir su equipo de DJ, debido a que podrás encontrar modelos con una muy buena relación calidad-precio.

Como se ha comentado antes, su modelo más querido es el Ammoon 120S-USB de 12 canales, pero no es el único, ya que el ammoon F4-USB 3 Canales Digitales es otra de las opciones más conocidas de la marca.

Las mesas Ammoon, a precio inmejorable

Tal y como se ha dicho, la relación calidad-precio es excelente, pero lo que más gusta de estas mesas de DJ, es que el precio dentro de esta relación, es todavía mejor.

Puedes encontrar mesas de mezclas Ammoon por unos 70€, que podrá servirte para hacer maravillas.